TOP TRENDY

viernes, 15 de agosto de 2014

TOP-TrEnDy

Chicas a que no saben que recomendación les traigo hoy?.. ACTITUD NIKE ;)
Les comento estoy obsesionada con mis zapatos Nike con sensor integrado porque cuenta las calorías que quemo mientras hago ejercicio, es sencillamente el éxito!, quédense y les prometo enamorarlas de ello, ayudándolas un poco a que se motivan a hacer ejercicio conmigo.

La marca Nike creo el  sensor Nike+ que te permite realizar 
un seguimiento del tiempo, la distancia, la velocidad y mucho más con facilidad mientras corres. Después podrás cargar los datos de tus carreras en Nikeplus.comel club de running más grande del mundo, en el que podrás controlar tu progreso, unirte a retos, marcar tus carreras en el mapa y conectarte con amigos. 

¿Cómo funciona? Muy Sencillo

Sólo tienes que colocar el sensor Nike+ debajo de la plantilla de tu zapatilla izquierda con tecnología Nike+ y empezar a correr para sincronizarlo con un Nike+ SportWatch GPS, un iPhone 3GS  u otro dispositivo de seguimiento de Nike.





Les dejo este  link para que les ayude a utilizar la app, les encantara: http://www.youtube.com/watch?v=u_OVCXABEcY



Acá les dejo una lista de los beneficios que yo obtuve de ellos y las razones por las que se las recomiendo.
1.       Motivación para hacer ejercicios
2.      Control de mi peso
3.      Conozco mi nivel de ejercicio y cuantas calorías gasto en el transcurso
4.     Estoy a la moda, ya que el diseño de los zapatos están chulísimos.
5.      Me une mas a la tecnología ya que la app esta súper interesante.


HiperVinculos:
1.       Nike
2.      Nike+
3.      + SportWatch GPS
4.     iPhone 3GS
5.      Nikeplus.com



Integrantes:
Paola Abaunza Oquel.                                   C-5
María Natalia Blandón.
Xoraima Cuadra Solís.
Yaritza Rodríguez Rugama
Karina Mayorga 



No hay comentarios:

Publicar un comentario