sábado, 16 de agosto de 2014

“El efecto de los dispositivos móviles en nuestro cuerpo”

Actualmente el teléfono móvil se ha vuelto indispensable en la vida de los seres humanos ya que permanecemos conectados con la sociedad, sin embargo saber utilizar este dispositivo es  importante para evitar problemas de salud, esto va para hombres y mujeres.
El momento de la compra de un celular es el más emocionante para las personas lo primero que pensamos es que sea el de mejor tecnología, con cámara de alta resolución ya que nos hemos vuelto viciosos con la publicación de fotos en Facebook y es por eso muchos consideran que el cel, es el mejor amigo del hombre pues en el guardamos nuestros secretos más importantes, este mismo es el único testigo de las relaciones clandestinas de las personas, basta con una llamada o un mensajito para comunicarnos.




¿Pero cuánto tenemos que sacrificar por este producto?
Comúnmente las mujeres acostumbran guardas estos dispositivos en sus senos, por una parte se sienten sexy ya que provocan miradas con sus descotes y el y no pasan desapercibidas ante la sociedad, no obstante el celular emite radiación aunque no esté en uso, exponiéndose a padecer de cáncer.
En cambio los hombres anteriormente acostumbraban a situar el celular en la cintura, ya que habían protectores que se ajustaban con una faja he aquí el celular al momento de emitir radiación producía que los hombres la densidad mineral ósea de la pelvis se veía deteriorada, pero ahora eso ya casi no se usa, en la actualidad los hombres se limitan a guardar sus Smartphone en los bolsillos del pantalón, lo cual hace que los espermatozoides sean de menos calidad o bien dicho en peligro de quedar infértil.
No es de sorprendernos dudar en esta ocasión a como dice el refrán: “no todo lo que brilla es oro” por eso hay que meditar si bien es cierto que los avances tecnológico ayudan nuestro nivel de vida facilitándonos acciones que se pueden resolver muy fácilmente, pero ¿Qué tan beneficioso puede ser un celular? La respuesta correcta es saber utilizarlos y no volvernos adictos a ellos.

Los médicos recomiendan poner el celular en sus bolsos o maletas ya que no es solo cáncer de mamas ni infertilidad Independientemente del área expuesta a la continua radiación emitida por su teléfono celular, existe el potencial de daño, a pesar de que ciertas áreas claramente son más vulnerables que otras. ¿ahora dónde guardarás tu teléfono?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario