¿Te da pereza ir a pagar las multas de tránsito? ¡Aquí tenemos la solución!

viernes, 15 de agosto de 2014

Las famosas multas de tránsito…

Todos aquellos que conducimos un vehículo, conocemos el trajín de ir a pagar una multa de tránsito, las largas filas, el calor insoportable y peor si tenés que sacar dinero del banco, esas filas son todavía más largas. Y a la hora que vayas, siempre está lleno. ¡Ay, esta gente que no sabe manejar, vuelvan a hacer el examen!

Pero, centrándonos en el tema un poco más, ¿no te gustaría tener el chance de evitarte todo esto? ¿El gasto de gasolina yendo hasta la policía? ¿El desperdicio de tiempo haciendo esas filas? Tal vez trabajas, ya perdés tiempo que podrías invertir en los pendientes que tenés en el trabajo… En fin, UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO, por una babosada que tal vez ni cometiste y el pesca solo quería sacarte su almuerzo del día.

Hemos estado pensando en una solución a este problema, rápida, fácil y GRATIS, obviamente hablamos del servicio, no la multa, porque si metiste las patas, tenés que buscar cómo solucionar. Pero bueno, lo que queríamos plantearte es un servicio de pago de multas online, con el fin de que no te sofoques por el tiempo, no tengas que ir hasta la policía y no tengas que estar de pie 2 horas seguidas.

¿Cómo funcionaría esto?

El sistema de pago electrónico, cada vez se vuelve más útil para el ahorro del tiempo de las personas, por lo que las transacciones a través del internet son más comunes. Contar con un medio para recibir pagos electrónicos por tarjeta de crédito o débito significa una enorme diferencia respecto a los pagos tradicionales.

Y es que como el volumen de multas ha incrementado a nivel nacional y cada vez son más exigentes con los pagos de las multa, lo probable es que resulte más económico integrar el acceso a pagos por internet, ya que la transacción es sencillo, económico y con alcance mundial las 24 horas del día, todos los días del año, sin restricciones a horarios e infraestructura.

El pago on-line marcharía a través de un convenio entre “Transito y Banco o Paypal (algún día tendrá que funcionar en Nicaragua, ¡tengamos fé!)”. El monedero electrónico almacena el dinero del pagador de la multa en un formato electrónico y lo trasfiere al sistema bancario durante el pago. El sistema de pago valida el dinero y organiza la trasferencia a la cuenta de tránsito.


Y listo! No más filas largas, ni pérdidas de tiempo, ni piernas adoloridas de estar de pie, ni regaños del jefe por pasar toda la mañana en ese trámite. ¡Caso cerrado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario